Volver atrás

Compra y venta de Estaño. Comprar Estaño online

El estaño (Sn) es el elemento químico con número atómico 50 de la tabla periódica de los elementos. El estaño puede ser blanco (el más común) o gris. El estaño blanco es metálico y conductor de electricidad. El estaño gris, es un polvo no metálico que es semiconductor. Es un metal muy maleable, por esta razón es posible crear el llamado papel de estaño, hoja de menos de una milésima de centímetro de espesor.

¿Quieres vender o comprar estaño?

No esperes, ¡regístrate ScrapAd gratis y anúncialo!

Si tienes dudas de como hacerlo nuestro equipo puede guiarte. Contacta con nosotros y te enseñaremos la plataforma, sus ventajas y aclararemos todas las dudas sin compromiso.

¿Quieres vender o comprar estaño?

Reciclaje de estaño

El estaño se puede reciclar tanto en chatarrería como en gestores autorizados de residuos. Se puede comprar en diferentes formatos y su destino final es la fundición. El estaño se utiliza como compuesto en diferentes industrias o reviste a otros metales, pero se produce en grandes cantidades y no se recicla como se debe. Esto crea un desaprovechamiento del material. Este metal se puede utilizar masivamente y darle una segunda vida reciclándolo. De esta manera, se ayudaría al medio ambiente y no acabaría en el vertedero.

Conoce el precio del estaño por tonelada (USD)

32318 $/t

0 (0%)

18/06/2024

Investing

Contacta con nosotros

¡Descubre ScrapAd de la mano de nuestro equipo!

Te enseñaremos las ventajas del marketplace y te guiaremos en su uso para despejar todas tus dudas.

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Samoving SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    ¡Muchas gracias!

    Nuestro equipo contactará contigo tan pronto como sea posible.

    contacto success

    Error

    Ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.