Volver atrás

Compra y venta de Níquel. Comprar Níquel online

El níquel (Ni) es un elemento químico cuyo número atómico es 28 que se sitúa en el grupo 10 de la tabla periódica. Es un metal de transición de color blanco-plateado y con un pequeño matiz dorado y es abundante en la corteza terrestre. Se encuentra en el interior de la tierra, principalmente en el núcleo y en diferentes minerales o en meteoritos. El níquel sobre todo se emplea en el acero inoxidable y en la formación de otras aleaciones que son resistentes a la corrosión. Los mayores productores de níquel serían los siguientes: Indonesia, Nueva Caledonia, Filipinas, Australia, China, Canadá y Rusia.

¿Quieres vender o comprar níquel?

No esperes, ¡regístrate ScrapAd gratis y anúncialo!

Si tienes dudas de como hacerlo nuestro equipo puede guiarte. Contacta con nosotros y te enseñaremos la plataforma, sus ventajas y aclararemos todas las dudas sin compromiso.

¿Quieres vender o comprar níquel?

Reciclaje del níquel

El níquel es reciclable sin que pierda su calidad por ello, es muy importante su reciclaje. Cuando se recicla este metal, su segunda vida sobre todo es como acero inoxidable y también como acero al carbono. Aun así, una gran cantidad del metal sigue sin reciclarse.

Conoce el precio y cotización del níquel por tonelada (USD)

16457 $/t

(-0.83%)

19/07/2024

Investing

Contacta con nosotros

¡Descubre ScrapAd de la mano de nuestro equipo!

Te enseñaremos las ventajas del marketplace y te guiaremos en su uso para despejar todas tus dudas.

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Samoving SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    ¡Muchas gracias!

    Nuestro equipo contactará contigo tan pronto como sea posible.

    contacto success

    Error

    Ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.