Compra y venta de Plomo. Comprar Plomo online

Compra y venta de plomo. Comprar plomo online – ScrapAd

El plomo (Pb) es el elemento químico con número atómico 82 de la tabla periódica de los elementos. Es un metal muy particular porque tiene mucha flexibilidad y capacidad de reacción química. El plomo se encuentra en abundancia en la corteza terrestre pero rara vez se encuentra en su estado elemental. La mayor parte del metal se extrae de minas subterráneas.

ES plomo

Aplicaciones y usos

El plomo forma aleaciones con otros muchos metales. De hecho, sus aplicaciones en mayor parte son en esa forma. Las aleaciones más comunes son las elaboradas con aceroaluminioestañocobre y zinc. Tiene muchas aplicaciones en campos muy diversos: pilas, grifos, baterías…El uso principal del plomo es la fabricación de pilas o baterías recargables.

Reciclaje de plomo

El 50% del plomo obtenido viene del reciclaje en su mayoría de baterías del automóvil. Se puede reutilizar indefinidamente y cuando se recicla se somete a procesos de fusión para volverlo líquido y poder transformarlo en nuevos artículos. La chatarra de plomo es considerada residuo peligroso, por ello su tratamiento lo hacen gestores autorizados para ello. El reciclaje de este metal necesita hasta un 40% menos de energía que producirlo como metal primario.

Estos son los anuncios de plomo de la plataforma

Cómo comprar y vender plomo en ScrapAd

Si eres una empresa interesada en vender o comprar plomoregístrate gratis en ScrapAd, la plataforma online para la compra y venta de chatarra. Encuentra anuncios de venta de lingotes de plomo, virutas, escoria, baterías o chatarra de plomo.

1
Regístrate gratis
input

Crea una cuenta verificada en ScrapAd.

Existen dos niveles de verificación: básica y completa.

Con la verificación básica podrás operar en ScrapAd de forma limitada.

2
Publica o busca anuncios
screen_search_desktop

Publica un anuncio de compra o encuentra uno de venta que ofrezca el material que te interesa.

Podrás filtrar los anuncios para encontrar lo que buscas.

3
Negocia y alcanza un acuerdo
handshake

Negocia el precio y otras condiciones del anuncio con el vendedor, y alcanzad un acuerdo.

Conoce el precio del plomo por tonelada (USD)

2038 $/t

+1 (+0.05%)

24/04/2024

investing graph

Datos del mercado ofrecidos por:

Investing