Volver atrás

Compra y venta de Zinc. Comprar Zinc online

El zinc o cinc (Zn) es un elemento químico con número atómico 30 y situado en el grupo 12 de la tabla periódica de los elementos. Es uno de los metales menos comunes y representa alrededor del 0.0075% de la corteza terrestre. Se encuentra en forma de minerales, por ejemplo, blenda (sulfuros de zinc), calamina (silicatos) y smithsonita (carbonato).

¿Quieres vender o comprar zinc?

No esperes, ¡regístrate ScrapAd gratis y anúncialo!

Si tienes dudas de como hacerlo nuestro equipo puede guiarte. Contacta con nosotros y te enseñaremos la plataforma, sus ventajas y aclararemos todas las dudas sin compromiso.

¿Quieres vender o comprar zinc?

Reciclaje de zinc

El zinc se puede reciclar sin que pierda sus propiedades físicas y químicas. El zinc se puede reciclar de la chatarra de productos de latón, de la chatarra que proviene de galvanizado y de la chatarra de piezas de zinc. La chatarra de acero recubierta de zinc se produce generalmente de la chatarra de procesos de fabricación y la de productos obsoletos. Casi el 30% del zinc que se consume se obtiene del reciclaje y actualmente se recicla el 90% del metal que puede reciclarse.

Conoce el precio del zinc por tonelada (USD)

2811.5 $/t

+44.5 (+1.61%)

18/06/2024

Investing

Contacta con nosotros

¡Descubre ScrapAd de la mano de nuestro equipo!

Te enseñaremos las ventajas del marketplace y te guiaremos en su uso para despejar todas tus dudas.

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Samoving SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    ¡Muchas gracias!

    Nuestro equipo contactará contigo tan pronto como sea posible.

    contacto success

    Error

    Ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.