Volver atrás

Compra y venta de Bronce. Comprar Bronce online

El bronce es una aleación compuesta por cobre (la base de la aleación) y de estaño (que conforma del 3 al 20%). También puede incluir otros metales, logrando diferentes propiedades en el material. Las diferencias entre el cobre y el bronce, a pesar de parecer muy similares, son significativas y es necesario ser capaz de distinguir ambos.

Cabe destacar entre sus aplicaciones actuales su uso en partes mecánicas resistentes al roce y a la corrosión, en instrumentos musicales de buena calidad como campanas, gongs, platillos de acompañamiento, saxofones, y en la fabricación de cuerdas de arpas, guitarras y pianos.

¿Quieres vender o comprar bronce?

No esperes, ¡regístrate ScrapAd gratis y anúncialo!

Si tienes dudas de como hacerlo nuestro equipo puede guiarte. Contacta con nosotros y te enseñaremos la plataforma, sus ventajas y aclararemos todas las dudas sin compromiso.

¿Quieres vender o comprar bronce?

Reciclaje de bronce

Es una aleación que se compone de cobre y estaño, dos metales que se extraen de la corteza terrestre a través de la minería. Por ello es muy importante el reciclaje de este metal, ya que es un recurso no renovable. Además, esta extracción supone un alto consumo de agua y energía que ayuda a la contaminación de ríos. El reciclaje ayuda a que la extracción de sus componentes se reduzca lo máximo posible para que las reservas lleguen a un futuro. Por otro lado, el cobre es un metal dañino ya que contiene tóxicos.

Al igual que el resto de los metales, se funde y después se separa el bronce puro para poder ser reutilizado. Al fundir lingote de cobre y estaño sale uno de bronce que también se puede derretir y colar en moldes. En el horno, se funde la pieza y después se analiza. En caso de que las propiedades que se necesitan no sean las adquiridas se puede agregar la cantidad del metal necesario para obtener lo que se quiere.

Conoce el precio del aluminio por tonelada (USD)

8561.5 $/t

+36.5 (+0.43%)

19/05/2024

Investing

Contacta con nosotros

¡Descubre ScrapAd de la mano de nuestro equipo!

Te enseñaremos las ventajas del marketplace y te guiaremos en su uso para despejar todas tus dudas.

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Samoving SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    ¡Muchas gracias!

    Nuestro equipo contactará contigo tan pronto como sea posible.

    contacto success

    Error

    Ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.